miércoles, 22 de octubre de 2014

En el momento que sea, las miradas se cruzan y alguien sonríe…eso no tiene precio. Una sonrisa lo hace todo más fácil. Una sonrisa quiere decir tantas cosas… Dicen que el hecho de sonreír nos hace más felices, aunque la sonrisa sea fingida. Pero a mí fingida no me sale, prometo que lo intenté, pero no, no me sale.
La comunicación no verbal me parece una pasada. El poder de expresar lo que sientes sin la necesidad de palabra. Me encanta ese brillo en los ojos, esa mirada de ángel, esa sonrisa linda que significa que todo marcha bien… En los niños muestra su alegría y su inocencia, y en los mayores su amor y su bondad.

Si al dibujo ese tan lindo que nos sale en la cara le añadimos besos y abrazos, para las personas que queremos, podemos tocar la felicidad con la puntita de los dedos. Hay ocasiones en las que no sabes qué decir y con un abrazo, lo dices todo: Cuánto te he echado de menos, me alegro de verte, te quiero, gracias por estar.
Son gratis, sinónimos de amor, paz y consuelo y de todas las cosas buenas, y podemos dar tantos como queramos, nunca se van a acabar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario