lunes, 4 de agosto de 2014

Cada uno de nosotros hemos servido dando sentido a vidas ajenas. Mi propósito de hoy es saber identificar a esas personas que quiero en mi vida, que me hacen sonreír, que me hacen feliz. Y saber compensarles con mis ganas y mi sonrisa y conseguir dejar en ellos algo positivo por lo que se alegren de haberme conocido y de tenerme en su vida.
Ahora mismo se me ocurren de manera especial algunos Nombres de personas que quiero que estén siempre en la mía porque la llenan de amor y la tocan de manera muy especial. Eso no significa que todo sea idílico y fácil, al revés: lo bonito es que, a pesar de las dificultades, de los enfados, de los obstáculos, de las posibles tristezas…esas personas elijan seguir a tu lado, sepan perdonar y ser perdonados, sepan estar en silencio cuando tienen que escuchar o abrazarte cuando lo necesitas.
Hoy tengo ganas de sacar los buenos sentimientos hacia todas ellas y no cerrarme nunca a personas nuevas que se crucen en mi camino. Todo es por alguna razón y cada una tendrá su cometido en nuestra vida. Luchemos por conservar en ella a quien merezca la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario