sábado, 28 de marzo de 2015

El mundo esta loco. Completamente.

Me gustaría viajar por todo el mundo. Quiero conocer lugares donde la gente no haya estado, pisar el suelo de ciudades exóticas y bajar por una montaña como si de una cabra se tratase. Me encanta subir por sitios por los que no se debe subir, saltar sobre cosas que no se debe saltar y pasar por sitios que sean más difíciles que el camino que coge todo el mundo. Me va lo complicado. No me gusta que me den las cosas hechas. Me gusta saber que mediante un camino difícil, trabajo duro y mucho esfuerzo puedo llegar a conseguir algo.

Pero no siempre me gusta eso, no penséis que si me dijeran que me dan aquello que mas quiero en el mundo, así, sin necesidad de esforzarme diría que no. Eso sería algo estúpido por mi parte. Soy una persona a la que le gustan las cosas fáciles cuando algo le gusta mucho. Es algo lógico y normal ¿no?

Aunque, siempre existe ese tipo de gente que aunque les den todo de manera fácil, tengan todo lo que quieren y no sufran por conseguir las cosas... SIEMPRE se quejan de lo que no tienen, cuando muchos quisieran estar en su lugar. Yo, personalmente, no soy una de esas personas que lloran por no tener lo que tienen otros. 

El mundo está loco. Completamente loco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario